¿Habéis probado alguna vez a darle a vuestros hijos gelatina?… Realmente disfrutan con su textura, que les parece algo mágico y divertido. En esta ocasión os traemos un pastel de gelatina que hemos encontrado en Pequerecetas, una web muy útil donde encontrareis recetas para bebés y niños, cenas fáciles para niños, recetas para fiestas infantiles, menús semanales para niños y todo tipo de consejo sobre la alimentación infantil.
Ingredientes
• Las frutas de a vuestra elección
• 4 tazas de agua (o usar zumo, por ejemplo de manzana)
• Miel (al gusto)
• 4 g de Pronagar en polvo
Elaboración
Poned el agua con el polvo de agar agar y la miel a hervir. Echad una capa delgada de líquido del paso anterior a un contenedor de vuestra elección antes de acomodar la primera capa de la fruta (en este caso las fresas).
Una vez que se agrega la primera capa de frutas, echad una capa del líquido agar agar en la parte superior y dejad que repose durante unos 2-3 minutos antes de poner en otra capa la segunda fruta de vuestra elección.
Cuando hayáis acabado con las capas, colocad el recipiente en el frigorífico alrededor de 2 horas. Pasado este tiempo sacar y desmoldar… ¡Disfrutad de este pastel de gelatina de frutas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes hacernos tu comentario aquí. Después lo revisaremos y lo publicaremos en breve. ¡Muchas gracias por tu participación!