martes, 12 de enero de 2010

Curso de cocina Secretos del mar

Qué difícil es el mundo de las algas. Cuando las intentamos hacer en casa, se expanden más de lo esperado al ponerlas a remojo, se quedan con textura viscosa y su fuerte sabor se adueña del plato. Vamos, uno no sabe muy bien qué hacer con ellas, más allá de una sopita de miso. Cuántos de estos paquetitos se habrán quedado arrinconados en la despensa de algún valiente desilusionado. En la madrileña escuela de cocina Babette te ayudan a superar estas experiencias y adentraros en un mundo de deliciosos y delicados sabores marinos.

Trabajareis con algas del país, como el kombu, espagueti de mar, wakame, dulse y nori, microalga espirulina y con Pronagar. Os enseñaran a utilizar las algas como sustituto de la sal. Y haréis todo esto en un marco práctico que os ayudará a incorporar las algas a platos tradicionales y menos tradicionales para sorprender a vuestras familias. A través del olfato, gusto y tacto os familiarizaréis con estos secretos del mar.

El curso incluye el librillo de Babette 'Secretos del mar' y una bolsa Babette de tela. Los grupos son de 8 personas máximo. El curso dura 4 horas y cuesta 65 €. Próxima convocatorio 17 de enero de 10:30 a 2:30. ¡No te lo pierdas! http://www.lacocinadebabette.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacernos tu comentario aquí. Después lo revisaremos y lo publicaremos en breve. ¡Muchas gracias por tu participación!