miércoles, 11 de noviembre de 2009

Éxito de la conferencia


El pasado día 7 tuvo lugar, con un rotundo éxito de asistencia, la conferencia “Como cocinar con agar-agar” organizada por Pronagar y nuestro distribuidor El Granero Integral.
Rocío Codina, profesora de la Escuela de cocina Cooking Club, nos explicó que es el agar-agar, las diferencias entre las distintas algas empleadas para extraerlo y los motivos que hacen saludable consumir este producto.
La exposición finalizó con la demostración de nuestra “Chef” de una original Ensalada de mozzarella de agar. El interés despertado quedó patente en una lluvia de preguntas y curiosidades de los asistentes.

A todos los que estuvieron presente en la conferencia, así como a los visitantes de nuestro stand nuestro más sincero agradecimiento.
Esperamos veros en Biocultura 2010.

2 comentarios:

  1. estuvo genial, yo seguramente me apunte a los cursos que teneis gratuitos de cocinar con pronagar.
    Es un producto muy bueno para la salud.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Ya sabes que te esperamos en nuestros talleres gratuitos de cocina con Pronagar. Puedes ver las fechas de los proximos en la pagina web www.pronagar.com o llamar al 91 411 79 11 (de 9:30 a 17:00 horas).

    ResponderEliminar

Puedes hacernos tu comentario aquí. Después lo revisaremos y lo publicaremos en breve. ¡Muchas gracias por tu participación!