martes, 29 de septiembre de 2009

SABADO 7, CONFERENCIA SOBRE EL AGAR-AGAR EN BIOCULTURA



Pronagar estará una vez más presente en BioCultura, que se celebrará del 5 al 8 de noviembre en Madrid, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Como ya sabéis se trata de una de las ferias más importantes que se celebran en España y en toda Europa dedicada a los productos ecológicos y consumo responsable. Contará en su 25ª edición con la participación de 700 expositores y se esperan 80.000 visitantes. No dejes de visitarnos este año estaremos en el stand 589.

Este año como novedad ofreceremos una conferencia sobre Pronagar el sábado 7 a las 17:00 horas en la sala 6. Empezaremos conociendo qué es el agar-agar, su historia, sus aplicaciones y sus beneficios dietéticos frente al estreñimiento, el sobrepeso, el colesterol o la deshidratación. Después pasaremos a la elaboración de una receta para aprender a utilizar Pronagar en la cocina y descubrir sus diversas aplicaciones.

¡Os esperamos!

3 comentarios:

  1. Hola: para asistir a la conferencia del dia 7 en Biocultura, hay que tener entrada, o es gratuita?. Estoy interesada en asistir, pero las entradas suelen ser algo caras. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. La conferencia es gratuita pero la feria de Biocultura no. Si nos facilitas tus datos postales te podemos enviar una entrada.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, mi direccion es Maria Garcia. C/Huerta de la Sacedilla, 5-5
    28220 Majadahonda.
    Si fuerais tan amables me interesaban 3 entradas.

    ResponderEliminar

Puedes hacernos tu comentario aquí. Después lo revisaremos y lo publicaremos en breve. ¡Muchas gracias por tu participación!