martes, 10 de febrero de 2009

Nuevas fechas para los talleres gratuitos de cocina con agar-agar

Ya están disponibles las fechas de los próximos talleres gratuitos de cocina con Pronagar que se celebran en la escuela Cooking Club (c/ Veza, 33 de Madrid). No dejes de apuntar estos días: 20 de marzo, 4 de abril, 29 de mayo, 26 de junio y 25 de julio.Todos los talleres comienzan a las 11:00 y tienen una duración de dos horas que se reparten en teórica y práctica. En la introducción podrás conocer qué es el agar-agar, su historia, sus aplicaciones y la cantidad de beneficios que aporta a nuestro organismo. La segunda parte del taller está destinada a la elaboración de recetas con Pronagar, conociendo así el uso y los resultados del agar-agar en diversos platos, que después degustaras.
Si estas interesado en reservar una plaza envía un correo electrónico info@pronagar.com con tus datos y teléfono y si quieres puedes también venir con tus amigos. Más información y mapa de situación en: http://www.cookingclub.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacernos tu comentario aquí. Después lo revisaremos y lo publicaremos en breve. ¡Muchas gracias por tu participación!